Noticias

Actividades
img

La vicegobernadora participó de la conmemoración por el 67 Aniversario de la Policía del Neuquén

En 1957, por medio del Decreto Nº 1205, se fundó la Policíadel Neuquén, el primer departamento de Policía de la provincia se estableció en1887, durante la gestión del primer gobernador, Manuel José Olascoaga.

Ruiz, hizo entrega de la declaración de interés Legislativo por la Honorable Legislatura del Neuquén y destacó: “el rol fundamental en tejer la seguridad que protege a nuestros ciudadanos, extendiéndose por cada rincón de nuestra provincia. Con cada acción y cada servicio, ustedes están construyendo una provinciamás segura, un legado que trasciende fronteras y generaciones”.

Además,agregó: “En cada espacio deNeuquén donde se requiere la presencia de la ley y el orden, ahí ha estado yestá la Policía del Neuquén. Con visión y coraje, han extendido su mano protectora, garantizando que cada argentino, cada neuquino, experimente laseguridad como un derecho fundamental y una realidad tangible”, “Gracias a todos los que forman parte de esta noble institución. Su labor no solo esreconocida, sino profundamente apreciada por todos nosotros”.

"Sigamos apoyando y colaborando con nuestra policía ellos son los guardianes de nuestra paz y seguridad y merecen nuestro respeto".

Participarondel acto el Ministro Jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset, el Ministro de Seguridad Matías Nicolini , la Presidenta del Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén Claudia Argumero , autoridades.