WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Aporte de la Legislatura para la Asociación Piñen Piuque




El vicegobernador Rolando Figueroa recibió esta mañana a la presidenta de la Asociación Madres Piñen Piuque, Natalí Durán, acompañada por la diputada electa Soledad Salaburu, y le entregó un aporte de la Legislatura para la organización de actividades recreativas por el ‘Día de los Jardines de Infantes’ que se realizarán en la guardería comunitaria que poseen en el barrio San Lorenzo.

En la guardería contienen y educan a más de 60 niños y niñas del Oeste de la ciudad de Neuquén, al que acceden familias en situación vulnerable. Entre los días 6 y 10 de mayo realizarán distintas actividades por el ‘Día de los Jardines de Infantes’, con juegos, construcción de instrumentos, desayunos y almuerzos compartidos con la comunidad educativa. 

El 28 de mayo se celebra en el país el Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera en homenaje a la destacada educadora riojana Rosario Vera Peñaloza, quien falleció en esa fecha en 1950.

También participó de la reunión la secretaria de Cámara, Beatriz Villalobos. 

Neuquén, 13 de mayo de 2019.- 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar