WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Quieren que se cumpla con un decreto que reconoce titularidad de tierras a una familia en Nahueve




El bloque del Frente Neuquino presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo provincial a que, a través de la Dirección Provincial de Tierras, se dé cumplimiento al decreto N°1391/16. Dicha norma habilita la escrituración de un lote de 40 hectáreas a orillas del río Nahueve a favor de la familia Sepúlveda.

Los fundamentos explican que el decreto en cuestión, con firma del actual gobernador, “intentó desarticular un irregular loteo de Villa Nahueve” y reconoce que las tierras en cuestión son propiedad de la familia Sepúlveda. En ese sentido, el decreto ordena escriturar a nombre de la familia y anular la cesión –solicitada en el año 2010– a favor de la Comisión de Fomento por parte de la Subsecretaría de Tierras.

El proyecto de resolución N°12.676 ingresó por mesa de entradas el 27 de junio de 2019 con la firma de los diputados Mariano Mansilla y Eduardo Fuentes, y de la diputada Teresa Rioseco, del Frente Neuquino.

Neuquén, 2 de julio de 2019.- 

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar