WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Buscan declarar de interés participación en encuentro de Grupo de Trabajo de Gestión Social del Hábitat



 
El bloque FpV presentó un proyecto para declarar de interés legislativo la participación de representantes del colectivo del barrio intercultural de San Martín de los Andes, en el Cuarto Encuentro Regional del Grupo de Trabajo de Producción y Gestión Social del Hábitat de HIC-AL, que tendrá lugar del 19 al 21 de agosto en la ciudad de Tequisquiapan, México.
 
Los fundamentos señalan que el Grupo de Trabajo de Producción y Gestión Social del Hábitat se conformó para documentar experiencias transformadoras de producción social del hábitat en toda la región y construir estrategias de incidencia de manera colectiva. En el encuentro participarán Yaneth Gabriel, de la comunidad Curruhuinca, y Nelson Ulloa, de Vecinos Sin Techo; integrantes del barrio intercultural.
 
El proyecto de declaración –Nº12.714- ingresó por mesa de entradas el pasado 7 de agosto con las firmas de Guillermo Carnaghi, Ayelén Gutiérrez, Nanci Parrilli y Javier Bertoldi.

12 de agosto de 2019.- 

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar