WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Piden declarar de interés conmemoración de aniversarios de distintas localidades



 
Los bloques MPN y Adelante Neuquén presentaron un proyecto para declarar de interés legislativo la conmemoración de los aniversarios de Barrancas, Chos Malal, Los Catutos y Covunco Abajo, que se celebran en el mes de agosto.
 
Los fundamentos señalan que la iniciativa busca acompañar los distintos aniversarios del interior de la provincia. Mencionan que Barrancas celebró su 47º aniversario el pasado 1º de agosto; Chos Malal conmemoró el 132º aniversario el 4 de agosto; mientras que Los Catutos y Covunco Abajo festejarán el 22º aniversario el próximo 15 de agosto.
 
El proyecto de declaración –Nº12.715- ingresó por mesa de entradas el pasado 7 de agosto con las firmas de Pablo Bongiovani, María Laura du Plessis, Susana Nieva, Mario Pilatti, Edgardo Della Gáspera, Maximiliano Caparroz, Lucía Menquínez, Roberto Cacault, Ramón Soto, Carlos Koopmann, Gloria Sifuentes, Viviana Tortorelli y Encarnación Lozano.               

12 de agosto de 2019.- 

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar