WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La muestra ‘Imagina’ de Yaya Bollo se inaugura en el Complejo Casa de las Leyes



 
Como parte de la política cultural que lleva adelante la Legislatura que preside el vicegobernador Rolando Figueroa, a través del Complejo Cultural Casa de las Leyes, el día 29 de agosto la artista Yaya Bollo inaugura su muestra ‘Imagina’ a las 16 horas en la sede del complejo.
 
“Es importante que La Casa de Todos esté abiertos para que nuestros representantes de la cultura puedan mostrar sus trabajos”, aseguró Figueroa en este sentido e invitó a la ciudadanía a participar de “este tipo de expresiones culturales y apropiarse de los espacios que ofrece la Legislatura provincial”. 
 
La muestra imagina surge del trabajo de 13 obras inspiradas en la canción Imagine de Elton John.
 
La cita será el día jueves 29 de agosto a las 16 horas en las instalaciones del Complejo Cultural, Corrientes 560 de Neuquén Capital, con entrada libre y gratuita.
 
De la artista
 
Lidia Irene ‘Yaya’ Bollo nació en Bahía Blanca. Estudió escultura y color, y realizó talleres de pintura en dicha ciudad.
 
Hace más de 15 años reside en Neuquén y expuso sus obras en grandes salas de la ciudad capital, tanto en muestras individuales como colectivas.
 
Neuquén, 27 de agosto de 2019.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar