WWW legislaturaneuquen.gob.ar


“Crecimiento con calidad ambiental” será el eje de un nuevo encuentro del ciclo ‘Imagina la Norpatagonia’ en la Legislatura




La Legislatura del Neuquén, que preside el vicegobernador Rolando Figueroa, será sede nuevamente este sábado 14 de septiembre del séptimo encuentro del ciclo de conferencias  ‘Imagina la norpatagonia, otra región es posible’. En esta ocasión tendrá como eje el “Crecimiento con calidad ambiental”. El ciclo es organizado por la Legislatura del Neuquén en conjunto con la Fundación para el Desarrollo del Sur Argentino (FUNDeSUR).
 
El encuentro contará con la presencia del abogado Luis Orellano de la ONG Salvemos los Ríos, el ingeniero Juan Ravtenstauch de SolBio, los ingenieros Esteban Thomas y Sergio Rogmanoli del INTA, y el arquitecto Alberto Jurgeit de la UNCo/Funyder. 
 
La cita es a las 9:30 horas en la Sala de la Memoria de la Legislatura del Neuquén. Inscripciones en: www.imaginalanorpatagonia.com. El evento será transmitido en vivo.
 
El programa cuenta con el apoyo de la Legislatura de Río Negro, la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (Funyder), los colegios de Arquitectos de Neuquén y Río Negro y el Colegio Profesional Técnicos de Neuquén. Adhieren la universidad de Río Negro, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA), Panamerican Energy y Diario Río Negro.
 
 
Neuquén, 10 de septiembre de 2019.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar