WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Interés legislativo a la publicación del libro “La teta que tenía algo para decir”




La diputada Carolina Rambeaud (PRO) presentó un proyecto, junto a los diputados Damián Canuto (PRO) y Oscar Smoljan (UCR) para declarar de interés legislativo la publicación del libro “La teta que tenía algo para decir” de la autora Carolina Magnalardo.

Según los fundamentos, la autora es una periodista que se desempeña desde hace 20 años en distintos medios de comunicación y a partir de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2017 decidió convertir su historia en un libro. Durante los dos años del proceso de curación, volcó cada día en las páginas del libro con el objetivo de ayudar a prevenir esta enfermedad y ser un acompañamiento para quienes la estén transitando. Agregan que el libro ya fue presentado a sala llena en centros culturales y ferias del libro, y próximamente se presentará en las ferias del libro de San Martín de los Andes, Cipolletti y Centenario.

El proyecto de declaración –Nº12.885- ingresó por mesa de entradas el pasado 8 de octubre.

Neuquén, 09 de octubre de 2019.- 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar