WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Interés legislativo a la refundación del Tiro Federal Neuquén




El diputado Gabriel Romero (Cumplir) presentó un proyecto para declarar de interés del Poder Legislativo la refundación del Tiro Federal Neuquén y las actividades de formación y concientización que esta institución desarrolla de forma libre y gratuita como un servicio a la comunidad.

El autor señala en los fundamentos que “Tiro Federal Neuquén” es una asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo promover un deporte olímpico como es el tiro deportivo en la provincia; formar y perfeccionar a tiradores deportivos y a ciudadanos interesados; y promover capacitaciones de interés general para la comunidad. Agrega que la asociación carece de un predio donde poder instalar un polígono y menciona que se tramitó la solicitud de tierras ante provincia y el municipio neuquino para recuperar el predio necesario para su funcionamiento.

El proyecto de declaración –Nº12.936- ingresó por mesa de entradas el pasado 6 de noviembre con la firma de Romero y el acompañamiento de Edgardo Della Gáspera, Roberto Cacault, Lucía Menquínez, Juan Monteiro, Mario Pilatti, Encarnación Lozano, María Laura du Plessis y Maximiliano Caparroz.


Neuquén, 7 de noviembre de 2019.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar