WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Buscan declarar a Plaza Huincul como cuna del patrimonio histórico y paleontológico




El bloque del MPN presentó un proyecto para declarar a la ciudad de Plaza Huincul como cuna del patrimonio histórico y paleontológico de la provincia.

Los fundamentos señalan que Neuquén promueve de manera constante acciones que ponen en valor su patrimonio histórico paleontológico, consolidando de esta forma la investigación científica y la formación de recursos humanos con un alto perfil profesional en el área de las Ciencias de la Tierra. Agregan que Plaza Huincul, la ciudad donde se descubrió el dinosaurio más grande de la historia, es visitada por turistas y profesionales del mundo científico.

El proyecto de declaración –Nº12.932- ingresó por mesa de entradas el pasado 6 de noviembre con las firmas de Roberto Cacault, Edgardo Della Gáspera, Viviana Tortorelli, Gloria Sifuentes, María Laura du Plessis, Carlos Koopmann, Lucía Menquínez, Ramón Soto, Mario Pilatti, Maximiliano Caparroz, Encarnación Lozano y Pablo Bongiovani.

Neuquén, 7 de noviembre de 2019.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar