WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Legislatura reafirmó su compromiso con la labor de Luncec




El vicegobernador Rolando Figueroa recibió esta mañana a la presidenta de Lucha Neuquina  contra el Cáncer (Luncec), Nora Serrano de Salvatori. La reunión fue parte del compromiso asumido por el presidente de la Legislatura durante su visita a la asociación en el mes de octubre, donde se gestionó un aporte del Poder Legislativo para solventar parte del gasto de la compra de un mamógrafo digital para el móvil oncológico que recorre la provincia.
 
“La Legislatura va a acompañar este proceso de crecimiento de Luncec, porque sabemos de las acciones que realizan con muchísimo sacrificio. Por eso queremos ayudar en este proceso de adquisición de distintos equipamientos que debe hacer la institución”, afirmó Figueroa durante la recorrida por la sede de Luncec. 
 
Nora Serrano de Salvatori destacó que el aporte de la Legislatura permitirá a la entidad dar “un salto muy grande en tecnología”. El nuevo mamógrafo cuenta con un revelador digital que va a facilitar la entrega inmediata del resultado de los estudios a los pacientes, “para que puedan retirarse del móvil con los resultados” durante las recorridas que realizan por distintos puntos de la provincia.
  
Neuquén, 02 de diciembre de 2019.- 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar