WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Cámara de Diputados sesiona mañana a las 10 horas



 
La Cámara de Diputados de la provincia tendrá mañana miércoles 04 de diciembre desde las 10:00 horas la 20° sesión ordinaria correspondiente al XLVIII periodo legislativo. Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este mediodía presidida por el vicegobernador Rolando Figueroa y con la participación de los presidentes de los bloques políticos. El cuerpo se volverá a reunir en sesión ordinaria el jueves 05 de diciembre de 2019 a las 10 horas.

En el orden del día se encuentra el tratamiento en general y particular de seis proyectos de declaración: los que establecen de interés del Poder Legislativos el libro #MisPrimerosAños #MisDerechos editado por el Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia; la feria de los Inmigrantes y la Cultura en Zapala; la capacitación ‘Conversatorio: Co-Visión en lugares de trabajo’; el proyecto ‘Más allá del arreo’ de la Escuela N°25 de Cancha Huinganco; la capacitación Diversidad y nuevas Masculinidades en las prácticas con adolescentes; y el que destaca la labor de la atleta Agustina Moraga.

Por otra parte, se contempla que sean tratados mañana diferentes despachos de comisión y proyectos sobre tablas.

Neuquén, 03 de diciembre de 2019.-  


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar