WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Impulsan la instalación de alcohol en gel y jabón líquido en las dependencias públicas



El bloque Siempre presentó un proyecto de ley para que se coloquen dispensadores de alcohol en gel, gel antibacterial o jabón líquido en todas las instalaciones sanitarias y oficinas destinadas a la atención pública de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. 

Los fundamentos destacan que el objetivo de la propuesta es mantener activos los hábitos de higiene como el lavado regular de manos y la utilización de alcohol en gel para evitar un posible contagio de virus, bacterias o gérmenes. 

El proyecto (13317) ingresó por Mesa de Entradas el 22 de mayo y lleva las firmas del diputado Andrés Peressini y la diputada María Laura Bonotti. Acompañan la propuesta los diputados y diputadas del MPN, Lorena Abdala, María Laura du Plessis, Ludmila Gaitán, Fernanda Villone, Liliana Murisi, Germán Chapino, José Ortuño, Maximiliano Caparroz y Javier Rivero. 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica y Diario de Sesiones Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar