WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Cámara sesionará mañana desde las 10 hs



La Cámara tendrá mañana miércoles 7 de abril desde la 10 hs la 5° sesión ordinaria correspondiente al quincuagésimo período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria este mediodía, encabezada por el vicegobernador Marcos Koopmann y con la participación de representantes de los bloques políticos. 

El orden del día prevé el tratamiento del proyecto de declaración por el cual se apoya el reclamo de las y los trabajadores de prensa de la Patagonia, en su lucha por el derecho a cobrar el adicional por zona desfavorable, austral o patagónica.

Asimismo, durante la sesión de mañana numerosos proyectos tomarán estado parlamentario y serán girados para su debate a las distintas comisiones. De igual forma, se espera que sean tratados despachos de comisión y diferentes proyectos sobre tablas.

La sesión se realizará bajo estrictos controles sanitarios, con ingreso restringido para autoridades, miembros de la Cámara y asesores en número limitado. 

Neuquén, 06 de abril de 2021.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica y Diario de Sesiones Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV Debate Abierto
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar