WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Pedido de informe por el CPEM 24 y el Jardín 28 de Rincón de los Sauces



El bloque Frente de Todos presentó un pedido de informe sobre la matrícula y las condiciones edilicias del CPEM 24 y el Jardín 28 de Rincón de los Sauces. El pedido se dirige al Consejo Provincial de Educación (CPE) y surge de la demanda de la comunidad educativa de la zona. 

El pedido solicita información detallada sobre la actual matricula de ambas instituciones escolares; cantidad de curos y turnos en los que funcionan; y medidas de mejoramiento de la infraestructura y capacidad de las aulas, adoptadas en función del crecimiento de la población estudiantil en los últimos dos años. Además, consultan si hay faltante de docentes en los cursos.

Los fundamentos indican que las madres y los padres de los estudiantes del CPEM 24 y del Jardín de Infantes 28 de Rincón de los Sauces están preocupados ante la falta de bancos, en el marco del crecimiento poblacional exponencial que atraviesa la localidad y alrededores. 

El proyecto de resolución (14260) ingresó por Mesa de Entradas el 16 de abril firmado por Ayelén Gutiérrez, Soledad Salaburu, Gonzalo Bertoldi, Darío Peralta, Teresa Rioseco, Mariano Mansilla y Lorena Parrilli.

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica y Diario de Sesiones Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV Debate Abierto
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar