WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Reconstrucción del edificio del CPEM 16 de Picún Leufú



Diputadas y diputados del Frente de Todos presentaron un proyecto para solicitar a la subsecretaria de Obras Publicas que informe sobre la obra de reconstrucción del edificio del CPEM 16 de Picún Leufú.

Los fundamentos mencionan que la iniciativa surge de la preocupación de la comunidad educativa que solicita la finalización urgente de la primera parte de la obra de reconstrucción del edificio que se incendió en febrero de 2020. Agregan que desde el día del siniestro, los alumnos no pudieron utilizar el edificio y, al intentar volver a la presencialidad, las clases fueron suspendidas el 29 de marzo por falta de gas en la institución. El CPEM 16 es la única escuela secundaria de Picún Leufú a la que concurren más de 500 alumnos y alumnas en tres turnos, mañana, tarde y noche.

El proyecto (14262) ingresó por Mesa de Entradas el 19 de abril y lleva la firma de Lorena Parrilli, Sergio Fernández Novoa, Teresa Rioseco, Soledad Martínez y Soledad Salaburu. 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica y Diario de Sesiones Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV Debate Abierto
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar