WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Quieren saber si el hospital de Las Coloradas tiene ambulancia propia



El bloque Siempre presentó un pedido de informe para conocer si el Hospital Carlos Potente de Las Coloradas cuenta con ambulancia. El pedido se dirige al Ministerio de Salud y consulta, en caso de poseerla, el estado y la categoría del vehículo sanitario. A la vez, pregunta si el hospital depende de uno de mayor complejidad, cercano a la zona. 

Los fundamentos explican que la consulta deriva de la inversión realizada en el último tiempo en el hospital en cuestión, la que posibilitó la ampliación de las guardias de emergencias, la creación de consultorios y sanitarios nuevos, así como también la reparación de ambientes que ya estaban en funcionamiento. En otro tramo, retoman la importancia que reviste para un hospital la posibilidad de contar con una ambulancia, ya sea para traslado de pacientes como así también para atención primaria en el propio móvil. 

El proyecto de resolución (14264) ingresó por Mesa de Entradas el 19 de abril firmado por la diputada Laura Bonotti y el diputado Andrés Peressini.

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica y Diario de Sesiones Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV Debate Abierto
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar