WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Cámara sesionará mañana desde las 10 hs



La Cámara tendrá mañana miércoles 21 de abril desde la 10 hs la 6° sesión ordinaria correspondiente al quincuagésimo período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria este mediodía, encabezada por el vicegobernador Marcos Koopmann y con la participación de representantes de los bloques políticos. 

El orden del día prevé el tratamiento del proyecto de declaración por el cual se establece de interés del Poder Legislativo la firma del convenio entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado, el Poder Ejecutivo y la Secretaría de Derechos Humanos de la nación, para el traspaso del inmueble donde funcionó el centro clandestino de detención “La Escuelita”.

Asimismo, durante la sesión de mañana numerosos proyectos tomarán estado parlamentario y serán girados para su debate a las distintas comisiones. De igual forma, se espera que sean tratados despachos de comisión y diferentes proyectos sobre tablas.

La sesión se realizará bajo estrictos controles sanitarios, con ingreso restringido para autoridades, miembros de la Cámara y asesores en número limitado. 

Neuquén, 20 de abril de 2021.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica y Diario de Sesiones Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV Debate Abierto
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar