WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Quieren conocer el estado de los edificios escolares



El diputado del bloque Demócrata Cristiano, Carlos Coggiola, presentó un proyecto de resolución para conocer el estado de los edificios escolares. La iniciativa está dirigida al poder Ejecutivo y pide la un detalle de la ejecución de obras tanto para su mantenimiento como para la realización de refacciones y reparación.

Lo hace al mencionar en sus fundamentos que próximamente se iniciará la segunda mitad del ciclo lectivo y se prevé que en varios establecimientos educativos se retome la presencialidad alternada en el dictado de clases. 

En ese sentido, advierte que es necesario terminar con la totalidad de las obras a la brevedad y recuerda que desde el gremio docente ATEN se denunció que hay un 42% de escuelas que presentan problemas en la red de gas, un 16% de los establecimientos también tiene problemas en la provisión de agua y otro 9% presenta inconvenientes en la instalación eléctrica.

El proyecto (14491) ingresó por Mesa de Entradas el 22 de julio con la firma del legislador Carlos Coggiola (DC).

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica y Diario de Sesiones Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV Debate Abierto
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar