WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Cámara sesionará mañana a partir de las 9



La Cámara se reunirá mañana, miércoles 30 de noviembre, desde las 9 en la 26ª sesión ordinaria correspondiente al 51° período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria este mediodía, encabezada por la vicepresidenta primera, María Fernanda Villone, y con la participación de los jefes y jefas de los bloques políticos. El cuerpo se volverá a reunir el jueves a las 10.

El orden del del día prevé el tratamiento en general de cinco proyectos de ley: El proyecto de ley por el cual se eleva el presupuesto general de gastos y recursos del Poder Ejecutivo para el ejercicio 2023; el proyecto de ley por el cual se eleva el presupuesto general de gastos y recursos del Poder Legislativo para el ejercicio financiero 2023;el Proyecto de Ley por el cual se eleva el presupuesto general de gastos y recursos del Poder Judicial para el ejercicio financiero 2023; la iniciativa por la cual se modifican e incorporan varios artículos a la Ley 2680, Código Fiscal; y el proyecto de ley por el cual se deroga la Ley 3311 y se establece un nuevo régimen impositivo para el año 2023. 

Además, durante la jornada, tomarán estado parlamentario numerosas iniciativas y serán giradas para su debate a las distintas comisiones. De igual forma está previsto que sean tratados sobre tablas diferentes proyectos presentados y despachos de comisión. 

Neuquén, 29 de noviembre de 2022.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica y Diario de Sesiones Ingresar CV
Jovenes Líderes
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar