“Año del Centenario del Nacimiento del gobernador Felipe Sapag”
Omitir vínculos de navegación
INICIO
INSTITUCIONAL
BLOQUES Y DIPUTADOS
COMISIONES
SANCIONES Y PROYECTOS
PRENSA
BIBLIOTECA
CONTACTOS

Alma Sapag: “La ciudadanía debe saber que se están haciendo obras a lo largo y ancho de la provincia”






 
Participó esta tarde de los actos protocolares por el 104° Aniversario de Zapala, donde destacó las obras impulsadas desde el Gobierno para transformar a la localidad en el centro logístico de la provincia.  
 
La vicepresidenta primera de la Cámara Alma Sapag, acompañó esta tarde al gobernador Omar Gutiérrez y a la intendenta Soledad Martínez durante los actos por el 104º aniversario de la localidad de Zapala; realizados frente a la explanada municipal. Tras el discurso del gobernador, ‘Chani’ afirmó que “la ciudadanía debe saber que se están haciendo obras a lo largo y ancho de la provincia”.
 
“Las gestiones por el Tren Trasandino para lograr una salida al Pacífico, el llamado a licitación de la Zona Franca y el Parque Industrial en Zapala son aspectos que hacen a la integración con Chile para colocar nuestros productos, pero también nos permitirán importar la maquinaria necesaria para el desarrollo de Vaca Muerta”, aseguró Sapag y dijo que el gobernador está apuntando fuertemente a desarrollar las matrices productiva, energética, industrial y turística.
 
En este sentido, la diputada destacó las obras anunciadas por el gobernador Omar Gutiérrez, “que tanto bien le hacen a la zona centro de la provincia”, donde resaltó la compra de siete nuevas motoniveladoras para Vialidad Provincial, “como también las obras en las escuelas, el hospital, viviendas, cloacas y toda una cantidad de obras que hacen a la calidad de vida de los zapalinos”.
 
Tras los discursos se realizó el tradicional desfile cívico-militar, donde participaron las escuelas deportivas y talleres municipales, agrupaciones tradicionalistas e integrantes de las distintas fuerzas vivas que tienen como base a la localidad.
 
‘Chani’ Sapag, junto al gobernador Gutiérrez y la intendenta Soledad Martínez, entregaron elementos deportivos e instrumentos musicales a distintas instituciones de la localidad.
 
También participaron del acto los diputados provinciales Carlos Koopmann, Maximiliano Caparroz, Ramón Soto y Javier Bertoldi; el diputado nacional Darío Martínez; el presidente del Concejo Deliberante de Zapala, Atilio Zapico; el director del Hospital Provincial Neuquén, Adrián Lammel; la titular de NeuquénTur, Marisa Focarazzo; concejales, intendentes de localidades vecinas y funcionarios provinciales y municipales.
 
Zapala, 12 de julio de 2017.- 



Legislatura del Neuquén Enlaces Importantes Complejo Cultural Casa de las Leyes  
 
Intranet Constitución de Neuquén Casa de las Leyes Leyes de genero
Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Codigo procesal penal
Ingresar CV Jovenes Lideres Parlamento infantil
Mail Institucional Ley Organica de Educacion Jovenes Sobresalientes
Sistema de Gestión de Calidad   Informe nunca mas  

Desarrollado por la Dirección de Tecnologías Informáticas - Te: 0299-4493600 - C.P. 8300 - Provincia del Neuquén- 0800-333-LEGI (5344) - info@legnqn.gob.ar