WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Diputados de tres bloques expresan preocupación por proyecto para eliminar la obligatoriedad del calendario de vacunas



Diputados de los bloques Frente Para la Victoria, Libres del Sur y Frente Neuquino expresan, mediante un proyecto de Declaración, preocupación por el proyecto de Ley presentado en la Cámara de Diputados de la Nación que intenta eliminar la obligatoriedad del calendario de vacunas a los niños y habilitan a los responsables de un menor de edad a rechazar las inmunizaciones establecidas como obligatorias u opcionales.

 

Consideran en los fundamentos que la vacunación, luego de la potabilización del agua, es la acción sanitaria que más vidas ha salvado en el mundo a lo largo de la historia de la humanidad. Explican que recientemente ingresó al Congreso Nacional un proyecto de la diputada nacional Paula Urroz, de Cambiemos, con la intención de modificar la ley vigente de políticas sanitarias; abriendo la posibilidad de rechazar las inmunizaciones obligatorias u opcionales.

 

El Proyecto de Declaración N° 10.917 ingresó por Mesa de Entradas el 06 de julio de 2017 con las firmas de Nanci Parrilli, Javier Bertoldi, María Ayelén Gutiérrez, Guillermo Carnaghi –FPV y Jesús Escobar –LS-; adhieren los diputados Eduardo Fuentes y Pamela Mucci –FN-.


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar