WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Beneplácito por el triunfo del seleccionado provincial de básquet



Los bloques de Nuevo Compromiso Neuquino, MPN, Adelante Neuquén, Pro, UCR y Frente Renovador, presentaron un proyecto de declaración que manifiesta el beneplácito por consagrarse campeón argentino al seleccionado provincial de basquetbol, en el campeonato Argentino de Mayores N°83, que tuvo lugar en la provincia la semana pasada. La iniciativa contempla además la condecoración del seleccionado local con una medalla y un diploma.

 

Durante la semana del 24 al 29 de julio se llevó a cabo en la provincia el 83 Campeonato Argentino de Mayores de basquetbol, ocasión en la que el seleccionado neuquino se coronó campeón tras 22 años por segunda vez en su historia. El campeonato, del que participaron 12 delegaciones provinciales, tuvo lugar en Neuquén capital, Plottier, Plaza Huincul y Cutral Có. “Se hace necesario resaltar estos logros donde se toma al deporte con un total compromiso”, versa en los fundamentos de la propuesta.

 

El proyecto de declaración N° 10972 ingresó por mesa de entradas el 02 de agosto de 2017 con la firma de los diputados de Nuevo Compromiso Neuquino Juan Monteiro y Ayelén Quiroga, Gabriel Romero del Frente Renovador, Sergio Gallia de Adelante Neuquén, Damián Canuto y Carolina Rambeaud del Pro, Alejandro Vidal de la UCR, Maximiliano Caparroz, Lucía Menquínez, Carlos Koopman, Encarnación Lozano, María Laura du Plessis y Ramón Soto del MPN.


Neuquén, 04 de agosto de 2017.-

 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar