WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Piden reparación de la ruta nacional Nº 151





El diputado Sergio Gallia (Adelante Neuquén) presentó un proyecto de comunicación para requerir al poder Ejecutivo Nacional la urgente reparación o repavimentación de la ruta nacional Nº 151, en especial el tramo que une las localidades de 25 de Mayo con Santa Isabel en la provincia de La Pampa.

 

Los fundamentos destacan la importancia de la ruta nacional Nº 151 para la conexión de toda la Patagonia con la región de Cuyo, dado que es la única arteria que se encuentra totalmente asfaltada. Agregan que el tramo que atraviesa el territorio pampeano se encuentra prácticamente intransitable, debido a los innumerables pozos y ondulaciones, situación que genera roturas en los vehículos y un alto riesgo para quienes transitan. Incluso mencionan que en lo que va del año, hubo cuatro accidentes fatales.

 

El proyecto –Nº 10.973- ingresó por mesa de entradas el 2 de agosto con la firma de Gallia y el acompañamiento de Mario Pilatti, Ramón Soto, María Laura du Plessis, Maximiliano Caparroz, Javier Bertoldi, Luis Sapag, Francisco Rols, Ayelén Quiroga, Patricia Jure, Gabriel Romero y Alejandro Vidal.


Neuquén, 04 de agosto de 2017.-



Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar