WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Interés por la entrega de los premios Pehuén



El bloque del MPN, con el acompañamiento de los bloques aliados, presentó un proyecto para declarar de interés legislativo la entrega de los premios Pehuén, que se realizará el próximo 19 de diciembre en el Espacio Duam en reconocimiento a deportistas neuquinos destacados en diversas disciplinas.

 

Los fundamentos señalan que la distinción se entrega a aquellos deportistas neuquinos que por su desempeño y trayectoria representan a la provincia y tiene como objetivo acompañar su esfuerzo y reconocerlos como un ejemplo a seguir por la comunidad. Explican que la selección de los ternados se realiza en función de los resultados obtenidos por los deportistas a lo largo del año, solicitándose a las federaciones que envíen los datos de los deportistas más destacados en cada especialidad deportiva. Los candidatos son elegidos por el Comité de Periodistas Deportivos de la provincia. Agregan que el mismo día de la entrega de los premios se elige al ganador de cada especialidad y entre ellos, al mejor deportista de la provincia a quien se le entrega el Pehuén de Oro.

 

El proyecto –Nº 10.974- ingresó por mesa de entradas el pasado 2 de agosto con las firmas de los diputados Maximiliano Caparroz, María Laura du Plessis, Encarnación Lozano, Pablo Bongiovani, Claudio Domínguez, Carlos Koopmann, Lucía Menquínez, Mario Pilatti, Gloria Sifuentes, Ramón Soto, Luis Sapag, Alma Sapag, Sergio Gallia, Carlos Sánchez y Francisco Rols.


Neuquén, 04 de agosto de 2017.-



Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar