WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Quieren interpelar al ministro de Salud





Diputados del bloque Frente Neuquino presentaron un proyecto para interpelar al ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez, a fin de que brinde información en el recinto legislativo sobre la situación que atraviesa el sistema público de salud de la provincia.

 

En el marco del artículo 184 de la Constitución Provincial, los legisladores solicitaron la interpelación del titular de la cartera de salud, ante la falta de respuesta a distintos pedidos de informe que desde el espacio político que representan hicieron sobre las distintas áreas del sistema público de salud. El pedido se fundamenta en “las graves y crecientes falencias del sistema público de salud”, indican los fundamentos del proyecto, mencionando que el objetivo de la interpelación es, además, tomar conocimiento del “plan de recuperación” del sistema.

 

El proyecto de resolución N°10.969 ingresó por mesa de entradas el 01 de agosto de 2017 con la firma de los diputados del Frente Neuquino Eduardo Fuentes y Mariano Mansilla. 


Neuquén, 04 de agosto de 2017.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar