“Año del Centenario del Nacimiento del gobernador Felipe Sapag”
Omitir vínculos de navegación
INICIO
INSTITUCIONAL
BLOQUES Y DIPUTADOS
COMISIONES
SANCIONES Y PROYECTOS
PRENSA
BIBLIOTECA
CONTACTOS

La Secretaria de Cámara recibió a los entrenadores del Seminario de Técnicas de Poomsae







La Secretaria de Cámara de la Honorable Legislatura del Neuquén, Julieta Corroza, recibió al presidente de la Federación Feuquina de taekwondo Raúl Busca, al coordinador deportivo de la federación Luis Vega y a los entrenadores del Seminario de Poomsae; Hyewon Park, Hwajung Jo, minsu Jang, Donghyun Dong, representación del presidente de la Cámara, Rolando Figueroa.

 

La Legislatura realizó un aporte económico a la Federación Neuquina de Taekwondo Olímpico de la Provincia de Neuquén, para el seminario de técnicas de Poomsae, que comenzó el dia ayer en la ciudad deportiva de la ciudad de Neuquén y que reunió mas de 100 alumnos y profesores de toda la Provincia.

 

“Para nosotros es un placer poder acompañar actividades deportivas, tenemos la creencia de que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo de la disciplina y los valores”, declaró Julieta Corroza.

 

Los entrenadores, oriundos de Korea del Sur, representan a la Fundación Coreana de Taekwondo por la Paz Mundial, y participaron del dictado de clases en la ciudad de Buenos Aires, y en la Provincia de Neuquén únicamente.

 

 

Neuquén, 07 de Agosto de 2017.-



Legislatura del Neuquén Enlaces Importantes Complejo Cultural Casa de las Leyes  
 
Intranet Constitución de Neuquén Casa de las Leyes Leyes de genero
Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Codigo procesal penal
Ingresar CV Jovenes Lideres Parlamento infantil
Mail Institucional Ley Organica de Educacion Jovenes Sobresalientes
Sistema de Gestión de Calidad   Informe nunca mas  

Desarrollado por la Dirección de Tecnologías Informáticas - Te: 0299-4493600 - C.P. 8300 - Provincia del Neuquén- 0800-333-LEGI (5344) - info@legnqn.gob.ar