WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Pedido de informe al IJAN por compra de cunas para familias de bajos recursos




El Frente Para la Victoria presentó un pedido de informe al Instituto provincial de Juegos de Azar del Neuquén –IJAN- sobre la compra de 3.000 ‘ecocunas’ para ser distribuidas entre madres de bajos recursos.

La iniciativa considera que se trata de un gasto innecesario para la provincia ya que, según se menciona en el propio articulado de la propuesta, la Justicia Federal ordenó la distribución de los kits del denominado plan ‘Qunitas’. De esta forma, los fundamentos recuerdan que existe un stock de cunas acumulado que no fue entregado en su momento y que, bajo orden judicial y a partir de la aprobación del sector de pediatría del sistema de salud, están en condiciones de repartirse.

El proyecto de resolución N°10.982 ingresó por mesa de entradas el 08 de agosto de 2017 con la firma de los diputados Nanci Parrilli, Javier Bertoldi, Guillermo Carnaghi y Ayelén Gutiérrez del FPV.

Neuquén, 08 de agosto de 2017

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar