WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Solicitan que el Gobierno provincial intervenga ante el inminente cierre de empresa juguera local




Diputados del Frente Para la Victoria presentaron un proyecto de resolución para instar al Gobierno provincial a intervenir ante la “grave crisis” que atraviesa la empresa ‘Jugos del Sur S.A’, al borde de la quiebra y con el inminente despido de 60 empleados, según sostiene el articulado de la propuesta.

El proyecto manifiesta el repudio y la preocupación por el apremiante cierre de la empresa, al tiempo que insta de manera explícita al Poder Ejecutivo de la provincia a intervenir para “resolver esta situación”. En la actualidad, frente al no cobro de los salarios desde hace unos meses, los trabajadores se encuentran en las instalaciones de la compañía, desde la que se informó que se contrajeron varias deudas y se paralizó la exportación.

El proyecto de resolución N°10.983 ingresó por mesa de entradas el 08 de agosto de 2017 con la firma de los diputados del FPV Ayelén Gutiérrez, Guillermo Carnaghi, Javier Bertoldi y Nanci Parrilli.

Neuquén, 08 de agosto de 2017

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar