WWW legislaturaneuquen.gob.ar


De interés el libro ‘Derecho Administrativo en Transición’ del cutralquense Gustavo Corvalán




El diputado Oscar Smoljan (UCR) presentó un proyecto para declarar de interés del Poder Legislativo el libro ‘Derecho Administrativo en Transición’, de Juan Gustavo Corvalán.

La publicación del libro ‘Derecho Administrativo en Transición’ es una adaptación del trabajo de tesis doctoral de Juan Gustavo Corvalán para su circulación en el ámbito de divulgación científico-académica. En la obra se exponen problemas propios del derecho administrativo y constitucional, integrándolo con las teorías de las normas y de los derechos fundamentales. Su autor es un joven letrado nacido en la ciudad de Cutral Có, que actualmente se desempeña como profesor en la Universidad Nacional de Buenos Aires y como docente de posgrado de diversas universidades públicas y privadas del país. A nivel académico, actualmente se encuentra cursando su postdoctorado y es autor de cuatro libros en la materia.

Además, fue creador de ‘Derecho Para Innovar’ y actualmente preside el diario digital DPI, uno de los portales jurídicos más destacados en Argentina. En tanto, a nivel profesional, actualmente es fiscal general adjunto en lo contencioso administrativo y tributario del TSJ de la ciudad de Buenos Aires y ha sido designado como integrante de la ‘Comisión para la elaboración del anteproyecto de reforma de la ley de procedimientos administrativos de la ciudad de Buenos Aires’, tarea que desarrolla ad honorem y en conjunto con otros prestigiosos docentes universitarios.

El proyecto de declaración N°11.306 ingresó por mesa de entradas el 28 de noviembre de 2017 con la firma del diputado de la UCR Oscar Smoljan.

Neuquén, 30 de noviembre de 2017.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar