“Año del Centenario del Nacimiento del gobernador Felipe Sapag”
Omitir vínculos de navegación
INICIO
INSTITUCIONAL
BLOQUES Y DIPUTADOS
COMISIONES
SANCIONES Y PROYECTOS
PRENSA
BIBLIOTECA
CONTACTOS

De interés la participación de la selección de Kenpo en el 15° campeonato mundial







Los diputados Santiago Nogueira (LdS) y Maximiliano Caparroz (MPN) presentaron un proyecto para declarar de interés del Poder Legislativo la participación de la Selección Argentina de Kenpo en el 15° Campeonato mundial ‘IKF’ de Federaciones, que tendrá lugar en Budapest (Hungría) del 26 al 28 de abril del próximo año.

En las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul funciona la sede central de entrenamiento para artes marciales American Kenpo Systems (IAKS/Legacy). Dicha sede ha participado y obtenido importantes logros internacionales de marcada relevancia, siendo calificado como el mejor de Sudamérica. Los fundamentos mencionan, además, las principales participaciones de la selección local en los últimos años, entre las que figuran las competencias en los Campeonatos Mundiales 2011, 2013, 2014, 2015 y 2017. La propuesta implica un reconocimiento a la “destacada participación de la delegación argentina en el plano internacional” y un apoyo a la actuación de los jóvenes neuquinos que allí se desempeñan.

El proyecto de declaración N°11.319 ingresó por mesa de entradas el 04 de diciembre de 2017 con la firma de los diputados Santiago Nogueira de Libres del Sur y Maximiliano Caparroz del Movimiento Popular Neuquino.

Neuquén, 04 de diciembre de 2017.-


Legislatura del Neuquén Enlaces Importantes Complejo Cultural Casa de las Leyes  
 
Intranet Constitución de Neuquén Casa de las Leyes Leyes de genero
Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Codigo procesal penal
Ingresar CV Jovenes Lideres Parlamento infantil
Mail Institucional Ley Organica de Educacion Jovenes Sobresalientes
Sistema de Gestión de Calidad   Informe nunca mas  

Desarrollado por la Dirección de Tecnologías Informáticas - Te: 0299-4493600 - C.P. 8300 - Provincia del Neuquén- 0800-333-LEGI (5344) - info@legnqn.gob.ar