“Año del Centenario del Nacimiento del gobernador Felipe Sapag”
Omitir vínculos de navegación
INICIO
INSTITUCIONAL
BLOQUES Y DIPUTADOS
COMISIONES
SANCIONES Y PROYECTOS
PRENSA
BIBLIOTECA
CONTACTOS

Rolando Figueroa participó del 1º encuentro de Mujeres Legislativas








El vicegobernador Figueroa acompañó a las trabajadoras de la Legislatura en el 1º encuentro de Mujeres Legislativas realizado hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La Legislatura neuquina, en coordinación con el gremio de empleados de la casa, ANEL, llevaron a cabo el 1º encuentro de Mujeres Legislativas que se desarrolló hoy en horario de trabajo -entre las 9 y las 15hs- en la chacra que ANEL tiene en Centenario, para llevar a cabo una jornada de reflexión y recreación en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La jornada quedó inagurada a las 9 y contó con la presencia de la Secretaria de Cámara, Julieta Corroza y la Prosecretaria Legislativa, Beatriz Villalobos, que participaron de la convocatoria. Fue un día de reflexión, deporte y esparcimiento; con el que se buscó destacar la importancia del rol de la mujer, en cada uno de los ámbitos de la sociedad. También compartieron un almuerzo.

Previo a la visita del vicegobernador que asistió para apoyar a las mujeres en una jornada bajo consignas de libertad, respeto, compañerismo, solidaridad, equidad y compromiso, Julieta Corroza señaló que “hoy la Legislatura esta vacía y es para que no se olviden, ellos ni nosotras, del valor que tenemos, de los roles que cumplimos y lo importante que somos en nuestros puestos de trabajo, en la familia y en la sociedad”.

Desde el gremio señalaron que la planta de empleados de la Legislatura está compuesta por un 80% de mujeres que hoy se tomaron el día para tomar conciencia; y generar un llamado de atención, sobre la necesidad de erradicar todo tipo de violencia contra la mujer.

La secretaria de Cámara destacó la participación de ANEL porque “la propuesta de este encuentro surgió en conjunto ante la necesidad de darnos un tiempo para compartir, estar unidas y mirarnos sin el machismo al que estamos expuestas en el día a día en la sociedad”.


Centenario, 05 de Diciembre de 2017.-




Legislatura del Neuquén Enlaces Importantes Complejo Cultural Casa de las Leyes  
 
Intranet Constitución de Neuquén Casa de las Leyes Leyes de genero
Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Codigo procesal penal
Ingresar CV Jovenes Lideres Parlamento infantil
Mail Institucional Ley Organica de Educacion Jovenes Sobresalientes
Sistema de Gestión de Calidad   Informe nunca mas  

Desarrollado por la Dirección de Tecnologías Informáticas - Te: 0299-4493600 - C.P. 8300 - Provincia del Neuquén- 0800-333-LEGI (5344) - info@legnqn.gob.ar