WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Pedido de informe sobre recortes en la planta política provincial




El bloque de Libres del Sur presentó un pedido de informe, dirigido al gobernador Omar Gutiérrez, sobre la composición de la planta política de la administración pública provincial.

El pedido solicita información detallada en relación a la cantidad de personal con designación política, contratado o de planta permanente en cada área de gobierno. Al mismo tiempo, se pide copia de las nuevas estructuras de la totalidad de los ministerios y subsecretarias de Gobierno. Finalmente, se solicita información sobre el personal afectado al funcionamiento de la Línea 148 durante los meses de junio del 2017 y enero de 2018, y sobre la cantidad de personal afectado al Ministerio de Ciudadanía durante dichos meses.

En los fundamentos, los legisladores explican que basan el pedido en relación a diferentes recortes en los puestos de trabajo con designaciones políticas en la administración pública de la provincia. “Al hacer una evaluación del presupuesto 2018, los datos informados en diferentes áreas de gobierno no coinciden con los que tenemos de la realidad”, sostienen los fundamentos.

El proyecto de resolución N°11.343 ingresó por mesa de entradas el 05 de febrero de 2018 con la firma de los diputados de Libres del Sur, Santiago Nogueira y Jesús Escobar.

Neuquén, 6 de febrero de 2018.- 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar