WWW legislaturaneuquen.gob.ar


De interés el 107° aniversario de Tricao Malal




La diputada Teresa Rioseco (Frente Neuquino) presentó un proyecto para declarar de interés del poder legislativo el 107° aniversario de la localidad de Tricao Malal, que se conmemorará el próximo 10 de marzo.

Tricao Malal, que en mapuche significa ‘corral de loros’, está ubicado en el Departamento de Chos Malal, al norte de la provincia. Según los datos arrojados por la Dirección de Estadísticas y Censo de la provincia, cuenta con una población estimada de mil habitantes, y en la actualidad la economía se sustenta en la intensiva producción de alfalfa y la cría de caprinos, al tiempo que se presenta como una localidad con una fuerte impronta turística, producto de sus propios paisajes y la belleza natral que lo rodea.

El proyecto de declaración N°11.344 ingresó por mesa de entradas el 06 de febrero de 2018 con la firma del diputada Teresa Rioseco, del Frente Neuquino.


Neuquén, 07 de febrero de 2017.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar