WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Una delegación neuquina viaja al Festival Nacional de la Música de Baradero con apoyo de la Legislatura



 
Como parte de la política de fomento de la cultura y de apoyo a los representantes de la provincia que lleva adelante el Cr. Rolando Figueroa desde la presidencia de la Legislatura, esta mañana entregó un aporte a la delegación neuquina que participará del 44° Festival Nacional de la Música de Baradero.
 
En este sentido, Figueroa ratificó que la Legislatura provincial “se encuentra abierta a nuestros artistas, para que los neuquinos nos sintamos orgullosos de nuestra provincia y podamos mostrar nuestro arte al país”.
 
Acompañado por la secretaria de Cámara, Beatriz Villalobos, y la prosecretaria Legislativa, Anahí Riquelme, el vicegobernador entregó el aporte a la numerosa delegación que representará a la provincia en distintas categorías como solista en malambo norte y sur, pareja de danza estilizada y tradicional, conjunto vocal tradicional, solista instrumental, solista vocal de folklore y solista vocal en tango. Los representantes participaron del Pre-Baradero provincial llegados de localidades como Villa Traful, Buta Ranquil, Neuquén y Plaza Huincul.
 
El delegado del festival en Neuquén, Javier Bravo, dijo que viajan con todas las expectativas para representar de la mejor manera a la provincia y recordó que el año pasado desempeñaron un buen papel consiguiendo el campeonato nacional para la pareja de Zamba estilizada y también en malambo sur.
 
El Festival de Baradero comienza el jueves 15 y se extiende hasta el domingo 18 de febrero en el Anfiteatro Municipal, con la actuación de importantes artistas como Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Valeria Lynch y Luciano Pereyra.
 
Neuquén, 07 de febrero de 2018.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar