WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Solicitan informe por micro central Hidroeléctrica del Paraje Laguna Auquinco




El bloque Frente Neuquino presentó un pedido de informe referido a la micro central Hidroeléctrica del Paraje Laguna Auquinco. La misiva está dirigida al Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y busca conocer los inconvenientes por los cuales la misma dejó de operar, costos de reparación y plan alternativo para brindar servicio de energía actualmente.  

Los fundamentos indican que el paraje, en el que viven 40 familias, lleva más de dos años con problemas en el servicio eléctrico debido a los desperfectos de la micro central hidroeléctrica. Explican que actualmente los pobladores tienen electricidad cuatro horas en la mañana y cuatro a la tarde, situación que ocasiona numerosos problemas en la conservación de alimentos, la producción y la prestación de servicios de salud y educación.

El proyecto de comunicación N°11.580 ingresó por mesa de entradas el pasado 10 de abril con la firma de los diputados del Frente Neuquino, Eduardo Fuentes, Pamela Mucci, Teresa Rioseco y Mariano Mansilla.

Neuquén, 13 de abril de 2018.- 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar