WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Rolando Figueroa recibió al patinador Martín Purrán tras consagrarse en el Nacional de Paraná



 
El vicegobernador Rolando Figueroa recibió esta mañana al patinador Martín Purrán, corredor de patín en línea y empleado legislativo, que se consagró campeón en Paraná en la 1° fecha del Circuito Máster Nacional.

Como presidente de la Legislatura felicitó y agradeció al deportista por el esfuerzo que hace día a día “representando a la provincia en distintos puntos del país”.

El patinador neuquino se destacó en la categoría maratón obteniendo la medalla de oro el pasado 8 de abril y representará a la provincia y el país el próximo 11 y 12 de mayo en Santiago de Chile, invitado por la Federación del vecino país.
 
Martín Purrán representa a la escuela Neuquén en Línea y se impuso en la primera fecha del nacional que sirve como clasificatorio para el Campeonato Mundial que se realizará en Suiza. La próxima fecha se realizará en la provincia de Buenos Aires. El neuquino lleva varios años destacándose a nivel nacional en la categoría mayores.  
 
Neuquén, 16 de abril de 2018.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar