WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Cámara sesiona mañana a las 18:00 horas



Como punto principal del orden del día se tratará el Proyecto de Ley en relación al Convenio Colectivo de Trabajo para el personal dependiente del Sistema Público Provincial de Salud. 

La Cámara de Diputados de la provincia tendrá mañana miércoles 16 de mayo desde las 18:00 horas la 8° sesión ordinaria correspondiente al XLVII periodo legislativo. Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió esta tarde con la participación de los presidentes de los bloques políticos y presidida por el presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Sergio Gallia, por encontrarse el vicegobernador Rolando Figueroa a cargo del Ejecutivo.

Como primer punto, tratarán en General el Proyecto de Ley en relación al Convenio Colectivo de Trabajo para el personal dependiente del Sistema Público Provincial de Salud.

En el Orden del Día también se encuentra el tratamiento en general del proyecto de ley por el cual se adhiere a la Ley Nacional 27.287, que crea el Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil. 

El día jueves 17 de mayo la sesión será a partir de las 00:00 horas.

Neuquén, 15 de mayo de 2018.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar