WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Legislatura entregó aporte para celebrar el Día del Niño en Plottier



La Honorable Legislatura del Neuquén, presidida por el contador Rolando Figueroa, hizo entrega este mediodía y a través de su Secretaria de Cámara, Beatriz Villalobos, de un aporte al Centro Cristiano Esperanza de Plottier.
 
El mismo tiene como objetivo colaborar con la organización de la celebración “Día para los Niños” a realizarse el próximo 4 de agosto, donde niños de distintos barrios de la ciudad de Plottier podrán disfrutar de una jornada de recreación con música, juegos, una comedia musical y regalos.
 
Al recibir el aporte, el Pastor Rubén Ávila expresó su “agradecimiento al vicegobernador Figueroa porque con esta ayuda vamos a poder celebrar con los más de tres mil niños que suelen asistir”.
 
El Centro Cristiano Esperanza de Plottier lleva más de 25 años organizando encuentros con niños de esa localidad, especialmente de barrios carenciados y distantes para brindarles un ámbito de contención y asistencia a sus necesidades.
 
Neuquén, 10 de julio de 2018.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar