WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Entregan aporte para que chicos de Villa la Angostura visiten la Expo Vocacional



La Honorable Legislatura del Neuquén, presidida por el contador Rolando Figueroa, hizo entrega esta mañana de un aporte económico al CPEM Nº 68 de Villa la Angostura para que alumnos de 5º año de ese establecimiento puedan realizar un viaje de estudios.

El aporte fue entregado por el Prosecretario Administrativo, Cr. Juan Carlos Pintado, al director del colegio que acompañó a los estudiantes en el viaje de estudios a la ciudad capital. El viaje de estudios del CPEM Nº 68 tenía como finalidad visitar la Expo Vocacional 2018 donde distintas Universidades y Centros de Formación Profesional de toda la región presentan sus propuestas académicas a los jóvenes de la provincia.

El contingente de estudiantes y docentes aprovechó el viaje a la ciudad capital para visitar el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), la Sede Central de la Universidad del Comahue y la Legislatura del Neuquén.

Neuquén, 10 de agosto de 2018.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar