WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Legislatura entregó aportes para jornadas de capacitación judicial y a deportistas





La Honorable Legislatura del Neuquén, presidida por el contador Rolando Figueroa, entregó aportes a distintas asociaciones que organizan o participan de actividades en la provincia o en representación de ella.

Uno de los aportes fue destinado al equipo de handball de la Escuela deportiva del Barrio Gregorio Álvarez que participará de un torneo internacional de esta disciplina deportiva en Mendoza.

La “Copa Andina” de Handball se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre y los jóvenes deportistas neuquinos que entrenan en el gimnasio de la EPET Nº 6 del Barrio Gregorio Álvarez viajarán hasta allí con ayuda de la Legislatura.

Por otro lado, la Legislatura también entregó un aporte a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Neuquén que organizaron las 3º Jornadas Provinciales de la Magistratura y la Función Judicial en San Martín de los Andes.

Las Jornadas que tuvieron lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre, significaron una capacitación y actualización para los operadores del Poder Judicial que debatieron, participaron de talleres y asistieron a ponencias de índole normativa y de gestión para mejorar el servicio de justicia en la provincia.

La entrega de aportes estuvo a cargo de los Prosecretarios Legislativo y Administrativo, Anahí Riquelme y Juan Carlos Pintado, en representación del presidente de la Legislatura.

Neuquén, 09 de octubre de 2018.-

Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar