WWW legislaturaneuquen.gob.ar


“Pinceladas Patagónicas” se inauguró en “Casa de las Leyes”



 
El Complejo Cultural Casa de las Leyes presentó ayer la Muestra “Pinceladas Patagónicas”, exposición que se compone de los trabajos realizados en las clases del profesor “Diego Umerez”. 
 
De la inauguración participó el prosecretario Administrativo de la Legislatura provincial, Juan Carlos Pintado, quien saludó a los presentes en nombre del vicegobernador Rolando Figueroa y felicitó por la calidad de los cuadros a todos los artistas. “Estoy gratamente sorprendido de la calidad de los trabajos que podemos apreciar hoy, la capacidad y la sensibilidad que se visualiza en cada cuadro es extraordinaria”, expresó.
 
Por su parte, el profesor Diego Umerez, se mostró orgulloso por el resultado del trabajo de sus alumnos. “La práctica hace de cualquier oficio una maestría, y esta muestra está compuesta de trabajos con mucha perfección, que poseen un gran entrenamiento visual. Es un orgullo para mí que ustedes se conviertan en un par”, indicó de cara a sus alumnos.
 
Carolina Villa y Lucia Suarez, quienes expusieron sus trabajos realizados en el taller, agradecieron el compromiso y la dedicación que el profesor entrega en cada clase.
 
Umerez nació en Buenos Aires en 1980 y desde los 17 años se considera un artista plástico hiperrealista. Hace algunos años dicta clases y cursos por todo el país, en provincias como Salta, Jujuy, Tucumán, Neuquén y Tierra del Fuego.
 
La convocatoria es abierta a todo público, con acceso libre y gratuito. La muestra podrá visitarse hasta fines de octubre de lunes a viernes entre las 8 y las 19, en Corrientes 560 de la ciudad de Neuquén.
 
Neuquén, 13 de octubre de 2018.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar