WWW legislaturaneuquen.gob.ar


Pedido de informe sobre montos destinados a la tercerización en Salud para el próximo año




El diputado del PTS-FIT, Raúl Godoy, presentó un pedido de informe sobre los montos destinados al pago de servicios de terceros de las partidas dirigidas al sector Salud, correspondientes al presupuesto de la Administración Pública provincial del próximo año. El pedido está dirigido a la cartera de Economía e Infraestructura.

Los fundamentos indican que, según el presupuesto elevado por el Poder Ejecutivo días atrás, las partidas destinadas al sector de Salud ascienden a 14.082 millones de pesos, pero no especifica de dicho monto cuánto será destinado al pago de servicio de terceros (finales, intermedios y generales). Agregan que la preocupación deviene de la preocupación de la comunidad por la faltante de profesionales, enfermeros, operativos y auxiliares en el sistema público de salud de la provincia, lo que afecta el servicio de atención y conlleva a derivaciones al sector privado.

El proyecto de resolución N°12.291 ingresó por mesa de entradas el 6 de noviembre de 2018 con la firma del diputado Raúl Godoy del PTS-Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Neuquén, 08 de noviembre de 2018.- 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar