WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Legislatura presentará “Alegorías del Tiempo” en el Complejo Cultural Casa de las Leyes



 
La muestra está compuesta por los trabajos resultantes de las clases de la academia de la profesora Carolina Villa.
 
La Honorable Legislatura del Neuquén, presidida por el Cr. Rolando Figueroa, llevará a cabo la Muestra “Alegorías del Tiempo” a través de Casa de las Leyes el día viernes 16 de Noviembre a las 18, en el SUM del complejo cultural.
 
Se trata de una exposición de los trabajos realizados en las clases de la profesora Carolina Villa. Dentro del equipo que integra la muestra, expondrán también los profesores Verónica Cortez, Dana Provenzano, Nicole Saavedra y Nahuel Figueroa.
 
La convocatoria es abierta a todo público, con acceso libre y gratuito. La muestra podrá visitarse hasta fines de noviembre de lunes a viernes entre las 8 y las 19 en Corrientes 560 de la ciudad de Neuquén.
 
Sobre la profesora
 
Carolina Villa Nació en Catriel en 1977. Es profesora de arte, dibujo y pintura de su propia academia. Expuso sus trabajos en diversas provincias de la Argentina y en el exterior participó de muestras en Colombia, Brasil, España, Italia y Ecuador. Este año su obra “La Dama de Blanco”, Torre Talero, fue seleccionada para ser expuesta en el Carrusel Du Luvre, museo de París, Francia.
 
Neuquén, 14 de noviembre de 2018.-


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar