WWW legislaturaneuquen.gob.ar


De interés la competencia ‘Ansilta XK Race’ en Villa La Angostura




Los bloques del MPN y Frente Integrador Neuquino presentaron un proyecto para declarar de interés del poder legislativo la competencia ‘Ansilta XK Race’ que se realizará del 22 al 24 de marzo en Villa La Angostura.

Los fundamentos mencionan que es la primera edición que se realizará en la localidad de Villa La Angostura. La competencia implica carrera y el dominio de tres disciplinas: ciclismo, kayak y running con 200 km non-stop o 120 km en dos etapas. Este tipo de eventos, agregan los legisladores, contribuyen a la economía de las localidades que funcionan como sede brindándoles dinamismo y turismo.

El proyecto de declaración N°12.381 ingresó por mesa de entradas el 11 de diciembre de 2018 con la firma de los diputados y las diputadas del MPN María Laura du Plessis, Encarnación Lozano, Claudio Domínguez, Pablo Bongiovani, Roberto Cacault, Maximiliano Caparroz, Lucía Menquínez, Mario Pilatti, Gloria Sifuentes, Carlos Koopmann y Ramón Soto y el diputado Francisco Rols del Frente Integrador Neuquino.

Neuquén, 11 de diciembre de 2018.- 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar