WWW legislaturaneuquen.gob.ar


La Legislatura entregó un aporte a la Asociación de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes




La Legislatura del Neuquén que preside el Cr. Rolando Figueroa entregó esta mañana a través de su secretaria de Cámara, Beatriz Villalobos, un aporte a la Asociación de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa La Angostura para solventar la compra de equipamiento de trabajo para los 35 rescatistas que forman parte del cuerpo activo.

Villalobos recibió al presidente de la asociación sin fines de lucro, Juan Daniel Sosa, que fue creada para prestar colaboración en tareas de búsqueda y rescate de personas perdidas o accidentadas en terreno montañoso. Sus integrantes también brindan capacitación gratuita en colegios e instituciones y colaboran con el Municipio de Villa La Angostura en tareas sociales, asistiendo a pobladores alejados de la zona urbana y de difícil acceso vehicular. 

Desde 2011 forma parte del Comité de Emergencia de la Municipalidad de Villa La Angostura y en 2016 firmó un acuerdo con Parques Nacionales para la realización de trabajos conjuntos. 

De la misma manera, la secretaria de Cámara recibió más temprano a la presidenta del centro de Jubilados y Pensionados de Mariano Moreno, Feliz Villagrán, a quien entregó un aporte para la construcción de dos baños para el salón al que concurren diariamente adultos mayores de la localidad. 

De la misma manera lo hizo recibiendo al presidente del Club Municipal de la ciudad de Neuquén, Ezequiel Chávez, en apoyo a la participación del equipo de Mami’s Hockey que participó de un torneo los días 15 y 16 de noviembre pasados en la localidad de Las Grutas, Río Negro. 

Neuquén, 18 de diciembre de 2018.- 


Compartir:


 
Intranet Mail Institucional Leyes de Género Contrataciones Versión Taquigráfica Actividades Culturales Código procesal penal Ingresar CV
Jovenes Líderes Parlamento infantil
Ley Orgánica de Educación Sistema de Gestión de Calidad
Informe nunca más
Tel: 0299-4493600 / 0800-333-LEGI (5344)
C.P. 8300 Provincia del Neuquén
info@legnqn.gob.ar