Mesa de Entradas Digital


¿Dónde enviar el correo electrónico?

Solo se recibe documentación en formato PDF enviada a: mesadigital@legnqn.gob.ar

¿Qué debo tener en cuenta?

  • No se tramita el contenido del asunto o cuerpo del correo electrónico enviado.
  • La documentación en papel se recibe en Mesa de Entradas, calle Leloir 810 (Neuquén capital).
  • Para iniciar un trámite se debe contar con la mayoría de edad.
  • La respuesta con el número de registro asignado se envía al correo electrónico informado en la nota de elevación.
  • Recibirás una respuesta automática con los requisitos; de no cumplir con alguno no se tramitará el correo electrónico.
  • Podrás realizar seguimiento de los Proyectos a través de la página web de la Honorable Legislatura de la provincia del Neuquén.

¿Cómo presentar solicitudes o iniciativas?

Documentación Administrativa y Legislativa:

  • Nota inicial
  • Elevación: dirigida a Presidencia, autoridades de la Legislatura o diputadas/diputados.
  • Contenido: solicitud o iniciativa para la Cámara.
  • Datos y firma: Nombre y apellido, número de Documento, correo electrónico y número de teléfono.

¿Cómo presentar Proyectos para la Cámara?

  • Nota inicial
  • Elevación: dirigida a la vicepresidenta 1.era Dip. Zulma Reina.
  • Contenido: iniciativa para la Cámara.
  • Datos y firma: Nombre y apellido, número de Documento, correo electrónico y número de teléfono.
  • Articulado: enumeración de la parte normativa.
  • Fundamentos: argumento que sustenta la necesidad de sancionar el proyecto.

Para mayor información comunicarse al 4493678 – 4493696 de lunes a viernes de 8 a 15 h.