MESA DE ENTRADAS DIGITAL
¿Cómo presentar una nota en la Legislatura?
- ¿En qué formatos se puede presentar?
- Papel: el mismo debe ser entregado en la Dirección de Mesa General de Entradas y
Salidas, en el edificio de la Legislatura, sito en Leloir 810 de la ciudad de Neuquén.
- Digital: se envía en formato PDF (todos los archivos) al correo mesadigital@legnqn.gob.ar
- ¿A quién puede estar dirigido?
- Diputadas o Diputados
- Presidencia
- Autoridades de la Cámara
- ¿Qué debe tener?
- Firma y aclaración
- Teléfono
- Correo electrónico
El número de expediente será respondido al correo electrónico indicado en la nota.
Para realizar consultas por el estado de expediente:
0299 4493600
Lunes a viernes de 8 a 15hs: internos 3696 – 3567
¿Cómo presentar un proyecto o expediente legislativo?
Los requisitos de presentación son:
- Nota de elevación dirigida a la Presidencia de la Honorable Legislatura de la provincia del Neuquén.
Nombre y apellido.
- Nombre y apellido.
- N.° de DNI.
- Firma.
- Dirección de correo electrónico.
- Número de teléfono.
¿Cuál sería el formato del proyecto?
- Nota de elevación: con los requisitos mencionados anteriormente.
- Articulado: es la parte normativa del proyecto que se expresa en artículos autosuficientes.
- Fundamentos: es el argumento por el cual se considera necesario sancionar el proyecto presentado.
¿En qué formato se debe presentar el proyecto y el expediente legislativo?
- En formato papel: se debe presentar en la Honorable Legislatura del Neuquén, sito en Leloir 810, de 8 a 15 h.
- En formato digital: se debe enviar al correo electrónico mesadigital@legnqn.gob.ar, en formato PDF.
¿Qué pasa con el proyecto o expediente legislativo una vez presentado?
- Recibirás una confirmación en tu correo electrónico con el número de expediente y de proyecto generado.
- Podrás realizar su seguimiento a través de la página web de la Honorable Legislatura de la provincia del Neuquén.
Para realizar consultas podrás comunicarte al:
0299 4493678
Lunes a viernes de 8 a 15 Hs.