Mesa de Entradas Digital
¿Dónde enviar el correo electrónico?
Solo se recibe documentación en formato PDF enviada a:
mesadigital@legnqn.gob.ar
¿Qué debo tener en cuenta?
- No se tramita el contenido del asunto o cuerpo del correo electrónico enviado.
- La documentación en papel se recibe en Mesa de Entradas, calle Leloir 810 (Neuquén capital).
- Para iniciar un trámite se debe contar con la mayoría de edad.
- La respuesta con el número de registro asignado se envía al correo electrónico informado en la nota de elevación.
- Recibirás una respuesta automática con los requisitos; de no cumplir con alguno no se tramitará el correo electrónico.
- Podrás realizar seguimiento de los Proyectos a través de la página web de la Honorable Legislatura de la provincia del Neuquén.
¿Cómo presentar solicitudes o iniciativas?
Documentación Administrativa y Legislativa:
- Nota inicial
- Elevación: dirigida a Presidencia, autoridades de la Legislatura o diputadas/diputados.
- Contenido: solicitud o iniciativa para la Cámara.
- Datos y firma: Nombre y apellido, número de Documento, correo electrónico y número de teléfono.
¿Cómo presentar Proyectos para la Cámara?
- Nota inicial
- Elevación: dirigida a la vicepresidenta 1.era Dip. Zulma Reina.
- Contenido: iniciativa para la Cámara.
- Datos y firma: Nombre y apellido, número de Documento, correo electrónico y número de teléfono.
- Articulado: enumeración de la parte normativa.
- Fundamentos: argumento que sustenta la necesidad de sancionar el proyecto.
Para mayor información comunicarse al 4493678 – 4493696 de lunes a viernes de 8 a 15 h.